Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Raven Relation's
Sáb Mar 27, 2010 2:26 am por Penelope Whright

» Busco hermanos!
Vie Mar 26, 2010 8:04 pm por Raven Kendrick

» Peticiones de residencias
Vie Mar 26, 2010 7:54 pm por Raven Kendrick

» Peticiones de Twitter
Vie Mar 26, 2010 7:54 pm por Raven Kendrick

» Peticiones de Álbumes
Vie Mar 26, 2010 7:54 pm por Raven Kendrick

» Registros de Avatares
Vie Mar 26, 2010 7:52 pm por Raven Kendrick

» Raven Kendrick
Vie Mar 26, 2010 7:40 pm por Raven Kendrick

» ●Camille Relacionships●
Dom Mar 21, 2010 1:08 am por Camille Wells

» Peticiones de Diarios Personales.
Sáb Mar 20, 2010 9:35 pm por Camille Wells


●Familia Wells & Otros●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●Familia Wells & Otros●

Mensaje por Camille Wells el Sáb Mar 20, 2010 9:32 pm


Nombre Completo: Andrew Wells Joke
Edad: 42
Familia: Wells Brown
Ocupación: Abogado
Breve Historia Personal: Es abogado y nació en Tenesse, pero a los quince años se mudó Nueva York. Siempre de familia humilde y se crió en Brooklyn, sigue manteniendo sus amigos. Por esa época estaba enamorado de Daniella Bass- la madre de su hija Camille.
Conoció a Anne y se casó con ella, tuviendo dos hijos, Jonh Wells y Caroline Wells. Al poco tiempo de nacer Caroline, Danielle volvió a Nueva York. Andrew volvió a caer en sus garras por una noche, Danielle quedo embarazada de Camille. Anne le perdono la infidelidad. Cuando nació Camille, su madre biológica- Danielle- se la dejo a él y a su mujer. Eso sí nadie de la familia sabe que Camille no es hija del matrimonio, nadi tiene ninguna sospecha.


Nombre Completo: Anne Brown Meester
Edad: 40
Familia: Wells Brown
Ocupación: Modelo/ Ama de Casa
Breve Historia Personal: Antes de convertirse en ama de casa, fue una modelo de éxito mundial, todas las grandes marcas de la rifaban para sus desfiles y sus catálogos. Siempre ha vivido en Nueva York, y rodeada de lujos- su padre un famoso empresario y su madre una codiciada actriz.
Conoció a su actual marido en uno de sus desfiles, y gracias a este se volvió más humana, pero aún así tiene un lado muy materialista.
Le perdono a Andrew su infidelidad, aunque al principio se negó a la idea de criar a Camille como su hija, al final acabo queriendola como tal.
Es la madre biológica de Jonh y Caroline, aunque con esta tiene una relación más fría por que Caroline siempre le dice los que piensa a la cara.



Nombre Completo: Jonh Wells Brown
Edad: 20
Familia: Wells Brown
Ocupación: Estudiante de Medicina
Breve Historia Personal: El primogénito de los Wells Brown. Niño rico y creído, aunque hay algo que lo esta haciendo cambiar, mejor dicho alguien.
Estudia en la Universidad de Nueva York, se metió a Medicina, solo para no meterse a Derecho, ya que no quiere ser como su padre. Odia el trato familiar, eso de que sus padres no tengan tiempo para ellos, pero ya esta acostumbrado a eso, solo que le da asco que no cuiden de sus hermanas. Es muy sobre protector con ambas, solo que esta pendiente de Caroline, aún siendo la mediana por su forma de vivir la vida al máximo.


Nombre Completo: Daniella Bass Stoner
Edad: 42
Familia: Bass Stoner
Ocupación: Traficante
Breve Historia Personal: Se crió en Brooklyn desde los dos años, ya que nació en Los Angeles. Siempre fue modesta, sincera y humilde. A sus quince años conoció a Andew Wells, se enamoro de él pero nunca se lo dijo. Su familia se volvió a mudar a Los Angeles cuando tenía diecisiete años, sin decirle a Andrew lo que sentía.
Cuando más tarde volvió a Nueva York para decirle a Andrew lo que sentía se enteró que estaba casado con una modelo. Hizo lo posible para encontrarse con él y lo consiguió, se acostaron y quedo embarazada de Camille. Cuando la tuvo se dio cuenta de que no podía mantenerla, por ello se la dio a Andrew.
Ahora trabaja como traficante de una red importante de droga, y con el dinero suficiente para vivir del cuento. Ha vuelto a Nueva York para conseguir a Andrew y recuperar a su hija, a la que intentara ganarse.


Nombre Completo: Jacob Black Stewart
Edad: 17
Familia: Black Stewart
Ocupación: Famoso/ Futbolista
Breve Historia Personal: Americano de nacimiento, justamente en Michigan. Desde siempre estuvo interesado en el fútbol, aunque en su país no fuese el deporte por excelencia. A los doce años viajo a España, más explícito en Barcelona. Donde hizo la prueba para entrar al F.C Barcelona, aunque sabía que no lo iban a coger, pero la fortuna hizo que lo cogiesen por sus grandes capacidades. Su familia se traslado con él. Juega en el equipo inicial como delantero centro. Ha vuelto a America para pasar tres largos meses por una fuerte lesión que le impide jugar.
Desde que lo nombraron “Mejor Jugador” y “Sexy Boy” por un montón de revistas adolescentes se le ha subido la fama a la cabeza, es un ligón sin remedio y tiene que ser todo lo que él diga.
Solo que Camille le hara cambiar de personalidad, ya que desde que la conoció no deja de pensar en ella y quiere verla de nuevo.
avatar
Camille Wells

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.